19 de febrero de 2013

"The Left Handed"

En el siguiente bloque de ilustraciones os dejo la puerta abierta a mi mundo interno.
Creo que todos llevamos dentro ese mundo y que podemos sacarlo a la luz en cualquier disciplina artística, ya sea el dibujo, la pintura, el baile, la música... solo tienes que mirar dentro de ti y expresarlo. En mi caso mediante mi lápiz intento expresar todo lo que llevo dentro y que jamas pense que lo tendría  pero os aseguro que todos poseemos ese mundo.

En las siguientes ilustraciones viene representado mi mundo mas interno, mi estilo y mi manera de contar las cosas, yo lo llamo"Surrealismo Fantástico" y es en este mundo donde yo me recreo a diario.

Podreis ver una clara influencia en mis ilustraciones de uno de mis pintores favoritos e inalcanza-
ble como fue el gran Salvador Dali que como artista de artistas, su obra nunca morira y 
siempre prevalecera por mucho que pase el tiempo; por ello los genios son genios.




"Surrealist fast paint"



"Time over"  

Nada es eterno.Todos seguimos el ciclo natural de la vida; nacemos, crecemos y morimos.
Nadie puede escapar al arrollador paso del tiempo, tu pelo, tu piel, tus uñas...
todos tendemos al desgaste y la lucha por la batalla perdida contra
la gravedad cuando tus orejas, párpados, pechos... tienden a caer según vamos avanzando en el ciclo vital pero lo cierto es que todos queremos seguir en este  mundo sumando años a pesar de sus consecuencias.
En esta ilustración he querido dejar reflejado ese paso del tiempo de una manera surrealista y decadente.






No hay comentarios:

Publicar un comentario