Fashion Illustration


La ilustracion de moda es un campo dentro de la misma que nada tiene que ver con mi estilo ni mi manera de contar las cosas en mis dibujos pero con la que me siento muy cómodo trabajando y sobre todo disfruto; utilizando tecnicas mixtas con anilina o acuarela liquida, acrílicos, lápiz, tintas...













What the fuck is fashion?




                                                  


"WHAT THE FUCK IS FASHION?" Es una linea de camisetas para chicas de edicion limitada e inspirada en la ilustracion de moda que diseñe para la tienda de moda CAPELLIER en Madrid pero que actualmente se ha convertido en una marca en la que ilustro mi manera de ver la moda a traves de personajes famosos como modelos, diseñadores, blogguers, actrices, cantantes, it girls... con un toque transgresor y mensajes subliminales para darle una "vuelta de tuerca"a ese mundo tan "ideal"y maravilloso que es la moda en el que nada parece lo que es.
Tras la buena aceptacion en el mercado, "WHAT THE FUCK IS FASHION" se ha convertido en mi pequeña marca de camisetas para chicas de moda en la cual sigo trabajando presentando aqui mi segunda colección.
Podras encontrar esta serie limitada de camisetas en la tienda de moda CAPELLIER,
c/ Conde Duque ,12 Madrid.
COPYRIGHT All rights reserved.

New Collection Spring/Summer 2016










 Collection Spring / Summer 2014

















 







Collection Spring / Summer 2013                               












No hay comentarios:

Publicar un comentario